MAYO 31, 2019
Rob Halford de Judas Priest pateó el celular de un fan mientras grababa
Irónicamente, el momento fue grabado por los celulares de otros fanáticos.
![](https://www.rollingstone.com.mx/uploads/2019/05/186889-1559325583.jpg)
Suzanne Cordeiro/REX/Shutterstock
Algunos artistas quieren que bloquees tu celular cuando vayas a sus conciertos. Otros piensan que los fanáticos toman fotos que son tan buenas como las de los fotógrafos profesionales. Y luego está el Dios del Metal y líder de Judas Priest, Rob Halford. Depende de él si tienes derecho o no a tomar fotos del grupo pionero del metal, y de si estás lo suficientemente cerca para que pueda patearte.
A principios de esta semana y durante un concierto en Rosemont, Illinois, un fanático que se encontraba en primera fila tuvo su celular en el aire el tiempo suficiente para que el cantante lo notara y decidiera sacarlo de su mano con un glorioso movimiento. Blabbermouth piensa que el fan tenía el flash de su teléfono encendido, lo que provocó la ira de Halford.
Lo irónico es que este momento fue captado por los celulares de otros fanáticos desde múltiples ángulos. Además, había otro fan a pocos centímetros del que perdió su teléfono tomando videos o fotos, y él (asumiendo que es hombre) continuó haciéndolo incluso después de que Halford pusiera en práctica su entrenamiento en artes marciales con el primer fan.
Aunque el video es divertido y la patada de Halford es impresionante, el teléfono tuvo que caer en algún lugar, esperamos que no haya sido en la cabeza de otro fanático más respetuoso. Además de ser perjudicial para los demás, la patada de Halford podría provocar que la banda sea demandada. Pero estamos hablando de metalheads, por lo que es probable que asuman las consecuencias y sigan con su vida haciendo headbanging.
En 2013, Andy Greene de Rolling Stonecompiló una lista de 10 clases de comportamiento molesto durante un concierto. En la cima del listado estaba "tomar fotografías de todo el maldito show". El texto dice: "¿Quieres mostrar a todos tus amigos en Facebook y Twitter que viste un concierto genial? Bien, toma una foto. ¡Toma cinco si quieres! Pero, por favor, no tomes 77. Siempre logras poner tu cámara justo en mi línea de visión. Ni siquiera parece que estés disfrutando del espectáculo mientras haces esto. Toda tu atención está en las fotos. ¿Y sabes qué? Todas serán terribles, cada una de ellas. Estás demasiado lejos y probablemente nunca las vuelvas a ver. Además, ¿ves a esos tipos justo delante del escenario con las cámaras gigantes? Ellos están tomando excelentes fotos profesionales. Realmente nadie necesita las tuyas".